top of page

CHICA CON SONRISA DE ÁNGEL Y MIL DEMONIOS EN LA CABEZA

  • Meritxell Oliva
  • 28 jun 2017
  • 3 Min. de lectura

Y aunque aparentemente es un físico, si te paras a conocerla puede llegar a ser mucho más atractiva. Bueno, atractivamente rara. Es de estas chicas que sale a la discoteca a bailar y no a ligar, y sí, es cierto que también ha conocido a personas que no esperaba encontrar, pero no te creas que ha sido fácil, por mucho interés que tenga, te la lía para darte su número. Seguramente es para medir tu grado de interés. Y es completamente alucinante como a sus 22 años nunca se ha liado con nadie de fiesta, porque no le llena, no le van noches fugaces y despertares fríos.


También te contaré un secreto. Si quieres llegar a ella, mejor que empieces por una bolsa de chuches, kinders buenos o helados de chocolate blanco. Pero nunca la invites, eso te hace perder puntos, odia la gente que la invita porque ella puede permitírselo y no quiere deber nada a nadie. Y ya ni te digo que la lleves a cenar al mejor restaurante del mundo porque odia comer. Básicamente, no disfruta comiendo y si pudiera, se alimentaría de pastillas para ahorrar ese preciado tiempo. Pero muy en el fondo, si la compañía es agradable, nunca te dirá que no a una pizza o un buen plato combinado, o hasta lo que tú quieras, porque si te acepta una comida o cena, es que realmente quiere pasar tiempo contigo.


Y nada de regalos de gran almacén, joyas y mucho menos flores, puede llegar a sentirse ofendida. Si te interesa esa chica, prepara pequeños detalles. No sé, algo como paseos por la playa, sentarse en las rocas mientras escucha las olas del mar, lugares con historias detrás, futbolines o a ver lluvias de estrellas en un terrado.


También te diré que tiene 4 de cada 7 días de la semana de bajón, y tendrás que saberla llevar. Si ves sus ojos perdidos, regálale una nube de chuche y un abrazo, ya verás que rápido te sonríe y se le pasa. Aunque tiene fuerte carácter y es la persona más orgullosa del mundo, te confesaré que es una persona sensible, que sufre, y le encanta hablar. Hablar de todo. Y es la tía más espontanea que te puedas encontrar, le gusta picar a la gente y ya ni te digo vacilar. Suele buscar que la piquen también y empiece el juego.


Y aunque no lo creas, su color favorito no es el rosa. Tiene dos manchas de nacimiento que son tan pequeñas que seguramente no te habrás ni fijado, pero tienen forma de algo bonito… bueno averígualo por ti mismo. Cree en las hadas, o al menos antes, ahora ya creo que no cree en nada.


Tiene un punto débil con el que lleva luchando casi tres años, aunque no ha conseguido vivir con él. Pero la he visto peleando cada día por soportarlo, aunque le va a marcar de por vida. Se ha vuelto más cerrada, fría y difícilmente quiere a alguien, porque sabe que las personas son efímeras y desaparecen. Y en momentos bonitos e importantes, como su graduación o ver un partido en el Bernabéu, se va a morir por dentro aunque no te lo diga, porque hay un inmenso significado detrás. Además odia pasar tiempo sola, pero tampoco la canses, déjale su espacio o se agobiará.


Tiene la cabeza últimamente más descentrada de lo normal, siente por quien no debe, echa de su vida a quien quiere que se quede a su lado y tiene miedo de volver a ilusionarse y sentir dolor. Pero a pesar de sus decepciones, y de ser un mal momento, sigue luchando por encontrar a alguien. Tiene una larga lista de chicos, así que si quieres llegar a ella, impáctale. No le tires piropos, ya tiene suficiente ego. Hazla reír, seguramente funcione.


A sí! Tiene algún que otro defecto. Siempre llega tarde, porque por mucho tiempo que tenga, se pasa horas mirándose en el espejo y remoloneando hasta que ya es tarde. No te enfades, porque luego sufre cuando le dices que llevas rato esperándola. Si tiene interés en ti, conseguirá ser puntual. Es un poco bastante desordenada y tiene una agenda tan apretada que siempre anda con prisas, sacando sólo tiempo para quien quiere.


Para acabar, te diré que es divertida, siempre sonríe y te hace sonreír, o llorar de la risa, y es una caja de sorpresas. Mezcla de paz y león. Calma y fuego. O quizá ternura y pasión descontrolada. Pero nunca se enamora. Esa chica, créeme, si quieres que te quiera es puro reto. El resto, descúbrelo tú.



 
 
 

Comments


© 2023 by Annabelle. Proudly created with Wix.com

bottom of page