top of page

(IN)diferente Diciembre

  • Foto del escritor: Meritxell OA
    Meritxell OA
  • 24 dic 2017
  • 3 Min. de lectura

Y entonces se paró a pensar qué había perdido. Y después de cien mil veces obtenía siempre la misma respuesta: NADA. Lo que le dieron se lo podía dar cualquiera, como mínimo. Su alrededor le miraban sorprendidos por su madurez, su frialdad y su indiferencia: ''tranquilos, es lo mejor que me ha podido pasar''. Dos días y ni una sola lágrima más. Y no es que no le hubiera querido, es que detrás había una gran necesidad de cariño, o más bien, un capricho. La persona incorrecta en el momento correcto, era la mejor definición. Frases impactantes recorrían su cabeza ''tú has saboteado tu propia relación'', ''si le hubieras querido, no hubieras actuado de tal manera''. Pero lo alucinante es que su reacción era una sonrisa malvada y el pensamiento de 0 arrepentimiento. Había actuado en cada momento tal y como sentía, así que no tenía nada que reprocharse. Indiferente y feliz, porque perder no siempre significa no ganar la batalla. Ahora es la chica de las ideas claras, que aunque la sigan buscando, ese tren ya no le dice nada.


Y entonces, la vi siguiendo su vida, como si nada, feliz de haber soltado una relación tóxica que no la hacía bien ni era lo que merecía. ¿La has visto? Ahí está con su puta sonrisa, sigue arreglándose para verse bonita ella, no para nadie, sigue siendo transparencia con toque de ironía. La chica que te vacila, te pica y te rompe en 0', pero que después te da un beso y un abrazo y consigue arreglarlo todo. ¿La ves? Disfruta del olor de las personas, del relax que le dan los olas del mar, de la magia que le transmiten las estrellas y como no, de las pequeñas sorpresas y detalles. Y es que se tapa los ojos para no mostrar sus sentimientos y no sentirse vulnerable, pero cuando siente, siente de verdad. La chica que lucha por sus sueños, que piensa mil veces las cosas y que nunca le ha gustado ser de nadie, porque solo es de ella. La chica fría, pero que si le das 5, te dará 6 cuando no lo esperes. Indecisa, pero con ideas claras. La que se desvive por los suyos, la de personalidad arrolladora y la detective profesional cuando tiene curiosidad. La chica insaciable en todos los sentidos, la de las curvas de vértigo y la que no causa indiferencia cuando anda por la calle. Y es que es creída, pero es que si las miradas quemaran, esa chica siempre saldría ardiendo. A cada paso firme que da, le brotan pretendientes.


La chica que ama salir de fiesta, porque mira que es sexy cuando baila. Pero sin embargo baila porque eso la hace feliz. La chica que si estás mal, se desvive por sacarte una sonrisa, y si no lo consigue, te caen mil cosquillas, y si lo consigue, te caen mil sonrisas más, carcajadas o lágrimas. Pequeña y valiente locura, sin miedos aparentes, culo inquieto, energía infinita. Mentalidad de ''día en casa, día perdido''.


Y tiene defectos que ella misma reconoce. Es el orgullo personificado, es cabezota cuando sabe que tiene razón, buena en las buenas, demonio en las malas. Cabeza fría, demasiado a veces. Y lleva la sinceridad por bandera. Es de esas personas que no causan indiferencia y será fácil echarla de menos. Como entre en tu vida, te la trastoca, te la gira y te la lía. Y es que nunca se enamora, te quiere, siente y se estanca. Puro reto, pura rabia.


Pero deja que te diga, que ella es de esas que se quedan con lo bueno, que si pides ayuda será la primera en estar ahí y créeme que como la conozcas, te enganchará. Vigila, no podrás controlarlo, no es por su físico, sino por su atractiva personalidad.


Y así, se cansó de escuchar, que quien pierde es quien está sin ella, porque ella puede tener a cualquiera.


Y ahora dime, ¿qué puedes darle tú?





 
 
 

Comments


© 2023 by Annabelle. Proudly created with Wix.com

bottom of page