Sorprendes
- Meritxell Oliva
- 28 ene 2018
- 2 Min. de lectura
''Con esos ojitos bellos y con esa actitud de niña mala.
Porque no se quiere enamorar, ella no cree en el amor,
eso es de mentira, de verdad no quiere lastimar
ese bello corazón, mejor habla claro'' - Ozuna
Pues así era ella.
Pero ahora, todo ha cambiado. Ya NO tiene las ideas claras, y aunque parezca raro, tampoco busca tenerlas. Tampoco quiere coger cada día la misma mano, de esa monotonía ya se ha cansado, ahora sólo quiere ser libre, más libre que el aire, sin complicaciones ni mucho menos contratos. Tampoco le preocupa el futuro, disfruta de su día a día. Vive, sólo vive, sin dar explicaciones a nadie.
Y la verdad es que no es ni de lejos como se imaginaba. Ahora hace y deshace. Ahora baila cada día en un teatro, juega cada día en un campo. ¡Y qué diferente es cada escenario! Pero, qué bonita la magia de cada luz, qué bello es dejarse sorprender, dejarse querer, dejarse llevar por lo que siente en cada momento, sin arrepentimientos, sin compromisos, sin exs. Querer A y tener A. Querer Z y tener Z, siempre cuando ella desea. Hoy quiere, mañana no, pasado tal vez. Liarla y desliarla. Tentar, besar y no parar de jugar. Y sentir, sentir en cada momento esa emoción en el estómago por volver a empezar, por pecar de la ignorancia de no saber nunca qué pasará.
Cada día nuevas ilusiones, nuevas caricias y nuevos despertares. Y no se siente precisamente perdida, se encuentra en el punto que siempre ha querido estar. Y no sólo lo está, si no que ha aterrizado fuerte con los pies, ha clavado bandera, y ahora no lo cambiaría por nada. Aunque ya sabes, nunca digas nunca. Pero le gusta que su luz lila del whatsapp ya NO tenga un nombre fijo, o quizá sí. Que a veces los días sean verdes, otros azules y otros marrón, ese marrón café que tan profundo le mira, la perturba y le cala. Pero que cada uno le produzca nerviosismo y una sonrisa sincera, esa tan bella que tiene y nunca olvida de llevar puesta.
Y dejarme que os diga, que situación sentimental ‘’soltera’’ no significa estar solo, porque sentirse sólo no es más que un sentimiento. Porque no cortarse las alas no significa libertad, ni mucho menos volar alto. Porque ilusión no siempre significa amor, ni sexo sentimiento.
Porque ahora, el mejor significado que puede dar a la palabra ''sentir'' es emoción, pasión y ardor, dejarse llevar sin necesidad de poner nombre.
Comentários